jueves, 3 de abril de 2008

Publicidad Ford

Este post es para mostrarles algunos comerciales que me hicieron optar por estudiar y luego trabajar en esta profesión desde muy chico. Le dedico este post a mi amigo Federico que me hace acordar a mi, con sus ganas de comerse a el mundo con esta tarea...
Cuenten un poco qué publicidad les gustaba de chicos y lo vamos posteando, yo no puedo dejar de recordar por ellas algunos momentos lindos de la niñez.
Un abrazo a todos.


Raza Fuerte



Espectacular publicidad para su tiempo....mi viejo me la mostraba para que viera lo que era un Ford, el ya no está y veo ese modelo de camioneta y me acuerdo de él.

Persecución Taunus

Producción increíble, era chico y me quedaba a mirar la persecución siempre...

Un León XR4

Había empezado la democracia y el destape obligaba...un auto que ruge y un gatito blanco que se sube al auto...

6 comentarios:

Federico Moreno dijo...

John: Sos la primera persona que me dedica un post. Por eso sos un copado. Jaja. Geniales las producciones que colocaste. Yo era muy enano a esas alturas, así que fueron mis primeros vistazos. Gracias por todo. Un abrazo.

La condesa sangrienta dijo...

Yo me acuerdo de una publicidad que decía "bajame la caña, Carlos", pero era anterior a Méndez no? jaj
besos

Luigi dijo...

A mi me gustaba la del tipo que desayunaba con cerveza "Andes"...

Lirium*Lilia dijo...

A mí me encantaba una del R18 donde bailaba Eduardo Caamaño. El con el traje de Quijote y el auto rojo haciendo volteretas. Agrego que la música no me acuerdo de qué ballet era pero no de ese, y que Lali Caamaño murió en España en un accidente aéreo.
Y otra que me gustaba era la de los escarpines con Hugo Arana y otra de vinos del "tío francés".
Y bueno, contradictoria vio? porque mire que a mí los autos.. y los vinos menos jajá!. Abrazo

Anónimo dijo...

Será que no tengo tanta infancia pero la que me trae al pasado en bandeja es uan de Heineken con Jeniffer Aniston y la canción "So hapy together" de "The Turtles".
Es bastante nuevita pero bue... soy joven mierda, y como dije, no me acuerdo de mi infancia, ni siquiera de haber tenido una.
Un abrazo capo muy cope el blog.
Soy Francisco desde Buenos Aires, estudio Redacción Creativa y bla bla bla:
www.0alcubo.blogspot.com

John Sunday dijo...

Che disculpen...no he tenido nada de tiempo para contestarles. Pero acá estamos.

Fede: no hace falta que lo digas, sé que soy un copado...jejejeje

Condesa: Usté con la idea fija...pero ojo yo me acuerdo de esa publicidad sólo porque lo he visto en esos remakes de programas que se dedican a la publicidad...es como decirle...me lo contaron jajaja.

Luigi: o sos un memorioso o tenés 60...

Lirio: una época de oro de la publicidad Argentina...

0alcubo: Eh master! Si!!! tremenda Aniston y la canción...y qué se yo capaz que uno en el lugar del flaco hace lo mismo...un pack de cervezas es un pack de cervezas...pensá en verde. Ya me voy a dar una volteretas por tu blog...

Saludos.