martes, 26 de febrero de 2008

Salón de Belleza




Me siento triste. Me miro y no me veo. Reflejo una imagen que me juzga y me condena a la más triste de las penas,
me dice "no sos nada".

No me mirás...pero ya me vas a ver,
sé que no existo pero ya me vas a ver.

Me siento mejor. Resigné los quince y fue lo mejor que me ha pasado...
ahora uso soutiens 105.

Sé que me vas a ver...
Me siento mal, tengo tanto hambre, que me hace delirar, por ahí no aguanto más, a escondidas y sin tapujos me consuelo por la madrugada.
Después es cuestión de acostumbrase a los dedos en la garganta.

Cuánto deseo el talle small...
sé que después de tanto sufrimiento me vas a ver.

Me siento bien. Dejé de estudiar y soy promotora, he cambiado tanto como la ropa de mi closet, estamos a la moda.
Estoy dejando de ser una más y hoy me ven, me debato en invertir mis ahorros en inyectarme mas colágeno o sacarme las últimas costillas.

No siento nada. No me importa la verdad, ni la bondad, sólo ser joven y hermosa para vos, para siempre.
Sé que me vas a ver... 
Me siento morir. Hoy te ví y tu mirada lastimosa me dañó.
Ha quedado tan poco de mí...n
o me acuerdo ya quién soy.



Post colaborado por Luciérnaga

Hay una canción que en una estrofa dice:
sleep-overs Beene's got some pot  
you're only popular with anorexia   
so I turn myself inside out  
in hope someone will see...
 

Dormir en casa de Beene que tiene algún porro
sólo eres popular con anorexia
así que me volteé de dentro para fuera
con la esperanza de que alguien viera...

La canción es de Tori Amos - Jakie's Strength (click)

2 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué fuerte, Sunday, demasiado... sin palabras. Saludos

John Sunday dijo...

Lirium, gracias por pasar.
Y hay cosas que nadie quiere ver, hoy muchos han asumido lo exterior como un valor por encima de todo...y así estamos.
Si, es fuerte y el mundo está muy loco...
Un abrazo.