viernes, 14 de marzo de 2008

Día de la Mujer

Hace algunos días leí esta noticia, y hoy es tan politicamente correcto el homenaje que quién podría osar una opinión en contra.

Pero me llama poderosamente la atención que las chicas que pelean por la igualdad, reconozcan en el día de la mujer a Alejandra Portadini ,"un transexual" (pensarán -"hay que tener huevos pa´cortársela", le damo´ un premio-) y a Elena Reinaga, de AMMAR "Asociación de Mujeres Meretrices" ( dirán:-"a esta la premiamo´ porque la trata de blancas es un alto valor y nos dignifica un montón...") Todo esto es muy contradictorio...

Vayan por más, todos los días mientras vivan son suyos, porqué festejar uno. No apoyen a la leyes de cupos que las nivela para abajo. Atenta contra su dignidad y además estamos obligados si o si a votarlas, a tenerlas en el estado...y no calienta si son eficientes, honestas, etc. No se dejen engañar por este feminismo recalcitrante que al final las descrimina, las convierte en engendros mutantes, porque las empuja a perder lo que las hace diferentes a nosotros.

En fin, les dejo este tema que viene al caso, con video.

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Para las mujeres, la mejor manera que tenemos de celebrarnos es junto a los hombres. Los "días de" son inventos que sirven para vender flores, bombones y electrodomésticos.
Muy bueno el video, besos John!

Luigi dijo...

Estos homenajes son tan "prefabricados" que se caen por sí mismos; efectivamente es muy contradictorio; una de las tantas boludeces con las que dar de comer al gran pueblo argentino.

Lirium*Lilia dijo...

Coincido en que estos "festejos" qe no deberían serlo sirven para "vender", en cuanto a los homenajes, hay que ver de quién vienen y con qué intenciones. Seguramente algunos homenajeados lo merecen y otros son políticamente redituables de alguna manera...son tantas las transas que ignoramos.. Lo triste es que se pierde el sentido de la fecha, el origen. Y yo, francamente, estoy podrida de espejitos de colores. Abrazo

John Sunday dijo...

Conde: coincido plenamente, yo soy de la idea de que toda ocasión es buena pa' hacer un brindis (o pa' pedir una máquina de coser jajajajaja).

Luigi: te convoco a memear en la "busqueda del día homenaje a Schumacher"(que no sea el cumpleaños) y sumarte a la campaña de salvar a las ballenitas (de las camisas)

Lirium: hay tantas tragedias, hay tantos sacrificios por diferentes causas, que la historia de la humanidad dá para que todos los días recordáramos algo. El tema es la memoria selectiva...y que con la impronta de la igualdad al fin terminos por olvidarnos de las personas.

Gracias por pasar, un abrazo a todos.