martes, 2 de octubre de 2007

Bienvenidos

Mouse Wireless. (En menduco pericote sin cable)

Para saciar las incontenibles ganas de escribir lo que venga en gana, le doy nacimiento a este blog. Después de haber hecho algunos amigos en la comunidad de blogueros y de haber opinado de cuanto tema haya dando vueltas, de haber colaborado, de haber tirado fruta, de haberme reído mucho... hoy después de tantos cobardes planteos acerca de abordar la tarea...me mando.
Si a la mierda todo, entiendo que la tarea no es sencilla, mas que nada por la disponibilidad de tiempo.
Lo que voy a intentar es sumar amigos y tocar temas actuales, de interés general y de mi propio interés, como es la música, el diseño, la fotografía, el deporte (o sea River Plate), el periodismo, la literatura, la publicidad... bah nada nuevo bajo el sol. Pero ojo todo esto cocinado a la mendocina, que dá un sabor especial.
Si anda por allí alguno mirando, pase y vea...mi casa es su casa...
Un abrazo, bienvenidos a todos.

7 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¡Felicitaciones por la apertura de su casa!
Si me saca los ratones, pasaré seguido a saludar, a comentar, a discutir (cómo los favoreció Lunatti, por dioooo) y a tomarme unos mates o unos vinos mendocinos.
Ah... si me conociera sabría que no soy sólo un vinculete. Un vinculazo en el mejor de los casos (por mi buena suerte, digo...ja!)
Abrazo enorme y avanti.

Luigi dijo...

Un blog de un gallina es el lugar ideal para venir a tirar fruta, jajajajaja

Abrazo John! ahora podré vengarme de sus comentarios...

Luigi dijo...

no pude evitar volverme por lo del vinculazo...

Doña bloody, no se haga problema; por acá nos gustan los platillos abundantes!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

(uh, ahora me va a cagar a patadas!)

John Sunday dijo...

Conde: De que ratones habla? y si pase cuado quiera...para acompañar los mates, siempre hay tortitas de grasa...(para colaborar en el aumento del vínculo), y si como no!!! vinachos acompañados de las típicas empanadas mendocinas.
Gracias por pasar!

Luigi:mas allá de que nos gusten los platos abundantes, no hay derecho a espantar a los amigos con tales apreciaciones...
Gracias por tus comentarios, no esperaba menos. Un abrazo.

La condesa sangrienta dijo...

Hablo del asqueroso ratón de la foto John!! ¿o quiere que pase con el lustramuebles? jajjaj

Luigi: obviamente, si quería apreciar el vinculazo debía volverse... Pero hoy, como estamos de estreno y celebrando en casa ajena, no lo voy a cagar a trompadas (estoy demasiado buena últimamente che)

Ángel eléctrico dijo...

Estimado John: Gracias por el saludo y por brindarme su amistad. También me he tomado el atrevimiento de enlazarlo (los intereses comunes tiran...)
Salud!

John Sunday dijo...

Gracias por pasar y por el vínculo, un abrazo, nos vamos a estar viendo.