viernes, 19 de octubre de 2007

Aquellos Viejos Nuevos Tiempos



Del tema se muy poco, me gustaría saber un poco más... en que circunstancias lo escribió y lo compuso David Lebón. No recuerdo si tuvo mucha difusión. Esta canción me causó un impacto profundo en lo emocional, no me había enamorado nunca y pensaba que el estarlo debía causar cosas como dice el tema, tenía la ilusión de compartirla con alguien y tenía una gran incertidumbre por ese alguien. El tema está bueno...mataba en los lentos, la voz de la chica en el solo también.

Ahora que lo escucho me acuerdo con nostalgia de esos tiempos de alpedismo y de las personas con que compartíamos esa y tantas otras incertidumbres.



En un Siglo o en Dos - David Lebon

3 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¡Hermosa canción! gracias John y buen fin de semana.

Luciérnaga dijo...

Hola,John. Hoy me atrevo a hacer algún comentario, aunque ya lo he visitado antes. La verdad es que Soda mucho no me va, pero esto que posteó aquí es una maravilla.
Y me atrevo a escribir algo para invitarlo, además, a visitarme, aprovechando que somos coterráneos.
Bueno, me animé porque es bastante nuevo ud. también en esto, veo, y debutar con un debutante es más distendido. Gracias y disculpe la intromisión.
Le dejo la dirección, todavía no entiendo mucho esto y no sé si aparece: www.elpirodehoy.blogspot.com

John Sunday dijo...

Bue...acá estamos despues de unas forzadas vacaciones del blogs...por quilombos varios.

Condesa: Gracias por sus visitas.

Luciernaga: me alegro por la apertura de tu blog, y eso de debutar con un debutante me hizo poner colarado, je.