lunes, 8 de octubre de 2007

Superman Returns

Proximamente en la sala de su Barrio.
Con cambio de guión y de protagonistas no hay mas Kriptonita que valga... los superhéroes han dado una tremenda lección ...
La película no escatima en efectos especiales y nos matiene entretenidos, aunque con un final predecible, cosa a la que nos tienen acostumbrado en este estilo de superproducciones millonarias, si bien la película se repite es absolutamente recomendable para ver.
La humanidad está traquila Superman regresó...

4 comentarios:

Luigi dijo...

JIJIJI, los de Tigre parece que no se enteraron que era un superheroe, porque les rompieron el culo igual!

La condesa sangrienta dijo...

Perdone John pero yo fui a la función del sábado. No quedé muy conforme con el final de la película, pero bueno...que va'se...!
En cuanto a su Superhéroe, deseo de verdad que gane batalla a la kriptonita líquida.
Abrazo y buen comienzo de semana.

John Sunday dijo...

Luigi: y yo me acuerdo que al Tomba hasta el partido de Ferro de la semana pasada "en la B" los tenían como puta de pueblo, los venian clavando todos. Me acuerdo como cuando estaban en primera vino Huracán con un equipo de la B y les destrozó el...sueño de seguir en primera.
Sacar a relucir el pasado no creo que le venga bien...

Condesa: La verdad que el equipo de Ramón no rindió y me parece que se despiden de este campeonato.

Y la verdad que lo del Burrito es una pena, no tiene que ser fácil manejar la fama (pa cualquiera) pero mucho más si uno sale de un ingenio azucarero donde el índice de analfabetos es altísimo, donde la indigencia es lo común a todos...etc.

John Sunday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.