domingo, 7 de octubre de 2007

Rumores


Ud. y yo sabemos que lamentablemente las mascotas viven menos años que sus amos, y es porque tienen un ritmo metábolico diferente, por eso asumimos con tanta naturalidad la desaparición física de la mascota de la Diva.

Existe el rumor de que no ha muerto y esto de su muerte ha sido un ardid publicitario, y también una forma de ver quién se anticipa a ocupar su lugar, además de sondear la repercusión pública por tal desaparición. Porque de acuerdo a como se toma la noticia resucita o se muere definitivamente.

Pero... la mascota se murió o la mataron el resto de los animales de la Diva que querían el trato diferencial que le brindaba la Star Televisiva y su séquito? Mas de un mortal hubiese querido ser esa mascota.

Por último, hay un rumor más macabro aún y es que a la mascota la mató la mismísima Diva, que en un rapto de locura no pudo evitar darle un cenicerazo por evitar que le muerda, podría argumentar legitima defensa, pero sabe que tal cosa generará una notoria baja en su medición de rating.

Son muchos los rumores y con el pasar de los días se irá clarificando la situación. Seguiremos el proceso con atención y lo mantendremos informado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre perra ....